Su hogar, su casa en la Habana.

Las estancias perfectas en Cuba comienzan y normalmente terminan en Hostal Chez Nous Plaza Vieja. La Habana es en la mayoría de casos la puerta de entrada de Cuba a los visitantes y turistas. La Habana Vieja, no sólo es el destino principal dónde se ubican las principales atracciones de la ciudad, sinó que también es el lugar dónde se siente el palpitar de la ciudad: sus calles, sus gentes, sus negocios y su vida cotidiana la convierten en un lugar que no deja indiferente a los ojos del visitante.

 

A continuación le invitamos a que realice un pequeño tour fotográfico a lo largo de lo que són nuestras instalaciones, con la finalidad de que pueda hacerse la idea de lo que le podemos ofrecer. 

Como parte de la experiencia vital que significa visitar la Habana, y en concreto la Habana Vieja, en Chez Nous nos hemos propuesto ofrecerle en la medida que nos es posible, un amplio abanico de opciones, comodidades y servicios dentro de nuestra casa para que pueda sentirse como en su casa de Cuba. Nos comprometemos en ofrecerle un alojamiento agradable y confortable para usted y su familia o amigos, asimimismo como un servicio próximo y servicial, por lo que nos tendrá siempre a su disposición para satisfacer las necesidades que le puedan surgir en su estancia en la capital de Cuba.

 

No importa si desea descansar o realizar un emocionante paseo por la Habana: nuestra casa particular en la Habana es el punto de partida ideal para emprender cualquier cosa que se proponga en Cuba. Estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible.

 

Contamos con una dilatada experiencia desde 2003, un gran número de amigos y clientes ya cuentan con nosotros como su casa o residencia temporal cuando visitan la Habana.

 

Esperamos que un día pueda ser también la suya.

Contacto y reservas

 

Chez Nous Plaza Vieja

Calle Teniente Rey (Brasil) #115

entre Cuba y San Ignacio

La Habana Vieja - Cuba

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

 

+(53) 7 801 8487

 

O si lo prefiere escríbanos:

 

reservas@cheznoushabana.com

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casas particulares con encanto en la Habana Vieja - Chez Nous Habana