Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro Hostal Casa Particular en la Habana Vieja:

01/06/2017 La Habana, CUBA  – Hostal CHEZ NOUS la Habana tiene el placer de anuciarles que POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 

01/03/2017 Hostal Chez Nous les comunica que a partir del 6/3/2017 ofrecemos servicio de conexión a internet mediante red WI-FI. 

 

Todos aquellos clientes que quieran disfrutar de conexión a internet lo podrán realizar en nuestra casa sin necesidad alguna de desplazarse a zonas de internet o zonas turísticas u hoteles como era necesario hasta ahora.

 

Esta característica, poco común en establecimientos privados en Cuba, es un valor diferencial de nuestra casa respecto a otros opciones de hospedaje en la ciudad.

 

Para hacer uso de internet será necesario adquirir una targeta de comunicaciones que va desde 1cuc hasta los 4cuc depediendo del tiempo de conexión necesario.
 

 

24/8/2016 Hostal Chez Nous Plaza Vieja quiere comunicarles que debido a que  la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA hará cambios en el proceso de modernización de su técnica y a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico
cambiará:
 
Número anterior: + 53 7 862 6287


Número nuevo:    + 53 7 801 8487

 

 

01/06/2016 La Habana, CUBA  – Hostal CHEZ NOUS la Habana tiene el placer de anuciarles que hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 

28/2/2016 Hostal Chez Nous Plaza Vieja quiere comunicar a sus clientes que debido al gran auge del turismo en la capital cubana nuestro hostal casa particular se encuentra ya casi totalmente reservado para el mes de marzo 2016.

 

Recomendamos nos reserven con mucha antelación reservar sus habitaciones a través de nuestro email: reservas@cheznoushabana.com

 

25/1/2016 Hostal Chez Nous Plaza Vieja se posiciona como uno de los hostales y casas particulares en la Habana con mayor número de oferta en habitaciones y con mejor valoración por sus clientes en tripadvisor.com.

 

 

25/12/2015 Hostal Chez Nous Plaza Vieja y www.lahabana.apartments les desean a todos unas muy felices fiestas de Navidad y un prospero y excelente año 2016. 

 

lahabana.apartments, el portal exclusivo para ofrecer servicios de alojamiento en apartamentos de la Habana, y Chez Nous, la casa particular en la Habana Vieja más conocida les esperamos nos puedan visitar en este próximo año. Un saludo!

 

No duden en reservar sus habitaciones a través de nuestro email: reservas@cheznoushabana.com

 

30/11/2015 Hostal Chez Nous Plaza Vieja desde hace unas semanas esta trabajando en la promoción de fotografías que expresen la belleza, la vida, las sensaciones que el visitante encontrará en Cuba, y sobretodo en la Habana. Nuestra casa particular en la Habana Vieja, espacios abiertos, parques,carros, edificios, personas, amigos, espectaculos, playas,etc... es lo que encontrarán en nuestra cuenta Instagram.

26/11/2015 Chez Nous produce un video promocional con hermosas vistas de la Habana Viejo.

 

El video fue registrado en las calles de la Habana Vieja durante la segunda semana de setiembre 2015. La idea detrás del video es la de ofrecer, en un enfoque "vintage" típico de la Habana, las esencia de la Habana Vieja, desde una perspectiva cercana a la ubicación de nuestra casa. Esperamos que lo disfruten!

14/11/2015 El equipo humano que forma parte de Hostal Casa Particular Chez Nous Plaza VIeja desea empresar sus condolencias a nuestro amigo pueblo de Francia por los atentados terroristas sufridos en Paris.

1/11/2015 Nueva presencia de Hostal Casa Particular Chez Nous Plaza Vieja en las redes sociales:

 

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Hostal Chez Nous Plaza Vieja y nuestra oferta también en Facebook. Esperamos su visita a nuestra página.

 

Contacto y reservas

 

Chez Nous Plaza Vieja

Calle Teniente Rey (Brasil) #115

entre Cuba y San Ignacio

La Habana Vieja - Cuba

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

 

+(53) 7 801 8487

 

O si lo prefiere escríbanos:

 

reservas@cheznoushabana.com

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casas particulares con encanto en la Habana Vieja - Chez Nous Habana